Anunciada Blizzcon 2011



Blizzard ha anunciado las fechas  para la Blizzcon 2011. El evento tendrá lugar en Anaheim, California los días 21 y 22 de Octubre. Más información tras el salto.

Los afortunados en conseguir entradas podrán ver las últimas novedades de 'Starcraft', 'Diablo' y 'Warcraft'. No se saben más detalles del evento, como las actuaciones en directo (el año pasado tocó Tenacious D), anuncios de expansiones/juegos nuevos o la fecha de venta de entradas, así que si se quieren conseguir habrá que estar muy atentos ya que suelen agotarse en unos minutos.

Aún así el año pasado Blizzard ofreció un servicio de televisión a través de internet de pago para estar al tanto de todo lo anunciado en el evento para aquellos desafortunados que no consiguieron su entrada.

Esperemos que este año Blizzard no defraude y anuncie algo en condiciones y no todo sean la fecha de salida de 'Diablo 3', o datos sobre la nueva expansión de 'Starcraft 2', y no, no me refiero a otra expansión de 'World of Warcraft', ¿quién decía que Activision está estancada con los 'Call of Duty'?

Fuente: Eurogamer

3 comentarios:

Unknown dijo...

Diablo III, Diablo III, Diablo III

Anthorion dijo...

Si, a parte del diablo III, igual se clavan un world of duty... Sinceramente, mi expectación nula. Me pasa como las carreras de caracoles, de lentas que son no me emocionan, como los desarrollos del Blizzard,

Anónimo dijo...

A ver qué es Diablo III... me espero una decepción enoooooormmeeee.

Publicar un comentario