Super Street Fighter IV Arcade Edition podría llegar a consolas



El productor de la franquicia Street Fighter, Yoshinori Ono, deja entrever que la versión de Super Street Fighter IV Arcade Edition (a partir de ahora SSFIVAE respectivamente) llegará a nuestras consolas. Todo empezó en una noticia en la web Andriasang donde confirmaban que Yoshinori reconoció que la AE no llegaría a nuestras consolas debido a que la versión de consolas está muy balanceada de modo que no hay personajes por encima del resto, en cambio en la AE hicieron más fuertes a algunos personajes porque "ayuda a crear comunidad y al espíritu competitivo".

Todo cambió hace apenas unas horas cuando un usuario le preguntó si había noticias sobre la versión de consolas, a lo que respondió: “Por favor, espera hasta después de la salida de 3DS en Europa/EEUU ;D”. Más tarde otro usuario preguntó: “Espero que no sea cierto que SSFIV no llegará en DLC” a lo que Yoshinori respondió: “Trataré de no decepcionar”. Minutos más tarde le preguntaron: “¿Por qué SSFIV AE no saldrá fuera de los arcades? :( malas noticias” a lo que él respondió: “Haré a alguien menos infeliz, todo va a salir bien”. Por último otro usuario preguntó: “¿Es cierto que no habrá AE en consolas?”, a lo que respondió: “Por encima de mi cadáver, todo irá bien ;D”.

Esperemos que no no sólo sea una forma de llamar la atención y den por fin una respuesta final, que ya hay ganas de luchar con los hermanos Yang y Yun.

Fuente: Eurogamer

7 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

¡Que llegue a PC! ¡Que llegue a PC! ¡LO QUIERO EN PC! Si no CAPCOM perderá un cliente.

Ezequiel dijo...

Te puedo asegurar q si no sale en pc no pierde el cliente, porq tu no lo ibas a comprar en consola, no?? A no ser q no vuelvas a comprar ningún juego de Capcom, que siendo tu no creo, eres una "Beliver" de Megaman, XD XD XD

Dennis el Azul dijo...

La primera entrega de la cuarta parte de la franquicia salió en PC, no se explica que no saquen el resto.

Toniomartinez dijo...

Si se explica en el momento que el SF IV vendio una mierda en PC.

Ezequiel dijo...

Pues ahí tienes la respuesta, ventas bajas. No les interesará invertir más dinero para que luego no venda. Es una lastima pero los negocios funcionan así

Toniomartinez dijo...

Y ademas,hay mas copias piratas que originales,normal que Capcom sude.

Quieras o no Dennis,el genero de lucha no es un genero que triunfe en PC.

Anónimo dijo...

ahora el pelotudo de Ono se recibió de chistoso también. Como si fuese tan dificil copiar el juego en XBox

Publicar un comentario