Nuevos de detalles de Mortal Kombat: Rebirth

Este es Jax.
Poco ha poco la Warner ha ido desvelando detalles del proyecto de web series de Mortal Kombat basado en el corto realizado por fans Rebirth. Como os informamos hace semanas el proyecto parece que contará con el mismo reparto que aparece en el, ahora, trailer de la saga, y así ha sido confirmado por Kevin Tancharoen director, productor y coguionista de la saga, que se muestra encantado de contar con Jeri Ryan en el papel de Sonya Blade, Michael Jai White como Jax Briggs (todavía no hemos visto sus brazos tecnificados), Darren Shahlavi será Kano, y tras una actualización reciente Tahmoh Penikett, Helo en Battlestar Galactica, hará de Stryker.

Desde la productora comentan que no solo trataran de profundizar en la atmósfera de los juegos si no que la antología de capítulos-web va a recorrer los diferentes perfiles e historias de los personajes de la saga, incluidos los que vimos en el trailer: SubZero, Scoporpion, Baraka y demás...

La vedad es que desde la redacción estamos esperanzados con este proyecto que siempre es bienvenido como un soplo de aire fresco a una saga que siempre ha estado muy ligada al celuloide. ¿Qué os parece? Seguiremos informando.

Fuente: GameInformer, IGN


0 comentarios:

Publicar un comentario