Microsoft ha dado la vuelta al planteamiento que tiene con su Xbox 360 con el fin de amoldarse a su nuevo método de control por movimiento, Kinect y desde que sacó a la venta dicho periférico se ha especulado mucho sobre la forma en que se adaptarían sus franquicias estrella a él.
Es por ello que tampoco se han librado de dichos rumores la compañía responsable de dos de los títulos imprescindibles para 360, Epic. Que con sus “Gears of War 1 y 2” y la futura tercera entrega que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2011, ha sido objeto de multiples habladurías sobre la posible conversión del nuevo episodio de la saga para Kinect.
Esta vez el rumor apunta a que podría tratarse de un shooter sobre raíles. Al parecer, un informador anónimo expresó a Kotaku que en el nuevo juego el movimiento estaría prefijado y no lo controlaría el jugador, añadiendo además que podría estar basado en los hechos ocurridos en las entregas 1 y 2.
De igual forma hace un tiempo que se supo que Epic había registrado Gears of War: Exile, nombre que podría estar destinado a éste nuevo spin off de la serie, aunque nada se sabe a ciencia cierta, salvo que a Microsoft le hace falta un buen titulo “hardcore” para disipar las dudas sobre kinect y así recuperar al jugador tradicional que mira con desconfianza a su, hasta hace bien poco, amada videoconsola.
Fuente
2 comentarios:
Ojalá no sea un juego sobre raíles.
No me lo creo. Lo siento pero mi cabecita no da para asimilara cosas así. Algo tienen que tener pensado.
Publicar un comentario