Twisted Edition: La edición coleccionista de The 3rd Birthday


"Parasite Eve" vuelve después de más de diez años de suspense. La portátil de Sony no sólo se llevó el gato al agua siendo la elegida para el ansiado “The 3rd. Birthday”, además contará con una completa edición coleccionista que hará felices a muchos seguidores de las aventuras de Aya Brea. 

La “Twisted Edition” incluirá,  además del juego, un artbook encuadernado en cartoné que mostrará a lo largo de 48 páginas a la protagonista del juego con diversas vestimentas, un par de litografías, y un traje de Aya que podrá lucir Lightning en el futuro “Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy”. Entre divas anda el juego, porque parece que también Aya puede conseguir el traje de la protagonista de “Final Fantasy” a lo largo de su aventura.

Uno de los últimos grandes lanzamientos previstos para PSP
En definitiva, Square Enix nos traslada al Nueva York del futuro 2012 con esta entrega de una de sus más emblemáticas sagas. Si bien el aspecto jugable, mal que nos pese a algunos, parece que se ha derivado en esta ocasión más hacia la acción que en anteriores entregas, no deja de ser una grata noticia para todos los poseedores de una PSP

A la venta en esta próxima primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario