El sucesor espiritual de 'Demon's Souls' se llamará 'Dark Souls'


El anteriormente conocido como Project Dark cambia su nombre y sus creadores dan unos cuantos datos para ir abriendo boca. Al parecer una de sus principales características es que no contará con niveles separados, en lugar de eso, el mundo estará formado por un solo nivel grande más orientado a la exploración y el descubrimiento de zonas, de forma que podremos llegar a cualquier sitio que veamos en la distancia.


La jugabilidad será parecida a 'Demon's Souls' basada en el ensayo y error y aprendiendo de nuestros errores y de los errores de los demás ya que seguiremos contando con la capacidad de dejar notas para ayudar (o despistar) a la gente que pase posteriormente como ya vimos en el anterior título. Además, el juego contará con una gran importancia en el online tanto en cooperativo como en "jugador vs jugador".

Por último, se sabe que no podremos elegir la clase que llevaremos desde un principio, sino que iremos evolucionando al personaje por la rama que más nos interese, y que habrá más hechizos, objetos y tipos de armas.

Personalmente tengo muchas expectativas puestas en este juego, ya me quedé con ganas de jugar el primero debido a su exclusividad con Playstation 3, por suerte este juego también saldrá en Xbox 360, será lanzado a lo largo de este año. Un juego difícil (por fin), complejo y mejorando lo ya visto en el anterior juego de esta gente, a mí ya me lo han vendido, SOLD.

Fuente: Neogaf

0 comentarios:

Publicar un comentario