Infamous 2 contará con un editor de misiones


Sucker Punch nos debía una sorpresa. Se había comprometido a dar nuevas noticias acerca de Infamous 2 en fechas recientes. Son gente de palabra. Si señor... Hoy han revelado en la GDC que el juego contará con un editor de misiones. 

 El estudio ha adelantado hoy mismo que además del modo historia, el juego contará con un completo editor de misiones y la posibilidad de compartir online nuestras creaciones. Así pues, el bueno/malo de Cole va a tener que sufrir también las maldades que se nos ocurran a sus jugadores.


Si Infamous 2 ya acarreaba de por si unas elevadas cotas de hype tras su exitosa primera parte, cada vez que sus creadores abren la boca la expectación por el título sube un par de peldaños más. Y es que a la mayor importancia que cobrará el karma, se unen mayor variedad de misiones, nuevos poderes, variaciones dependiendo del camino elegido, y ahora el consabido editor.


Por lo visto  en la GDC, donde se mostraron cuatro creaciones diferentes desarrolladas con el editor del juego. Pronto encontraremos en la comunidad todo tipo de misiones alternativas que podrán ir desde los puzzles, hasta las carreras, pasando por pruebas de habilidad.


Cada vez resulta más notable la importancia que este tipo de editores está ganando en la industria del videojuego. No es de extrañar viendo que un buen editor crea comunidad entorno al título, fideliza, y asegura un mercado potencial para el siguiente lanzamiento de la saga. Por no mencionar que disimula la escasa duración (aunque no creo que sea este el caso) de los títulos.

Habrá que estar atentos a la demo del 14 de abril. 

Fuente: Infamous 2

0 comentarios:

Publicar un comentario