Warhammer 40.000: Space Marine fechado para agosto de 2011


En una reciente entrevista Raphael Van Lierop, director a cargo del desarrollo de la nueva entrega de la saga basada en el universo futurista de Warhammer 40.000, ha señalado agosto de este mismo año en nuestros calendarios.

Así, confesaba a 3DJuegos que en Relic están puliendo entusiasmados los últimos detalles de la nueva incursión de esta franquicia en el mundo de los videojuegos. Sabedores en todo momento de que el giro hacia la acción-aventura-shooter en tercera persona, colocaba su próxima creación en el ojo del huracán de un género altamente competitivo en esta industria.

Como apuntes más destacables, cabe mencionar que en esta ocasión tomaremos el control del Capitán Titus, Ultramarine que habrá de enfrentarse no sólo a los inevitables Orcos característicos de la saga, sino también a los temidos Marines del Caos, que harán su aparición como nueva facción del juego.

Para ello, contaremos con un novedoso sistema de combate, que mezclará el shooter y el cuerpo a cuerpo obligando al jugador a tomar rápidas decisiones que darán un aire más táctico que estratégico a los combates ¿?


En cuanto a las posibilidades multijugador, si bien se niega a dar más detalles por el momento, si ha adelantado que el juego contará con opciones multijugador online, y cooperativo.

Bueno... Pues parece que se nos viene encima otra de supermarines espaciales cabreados con el universo circundante... Al menos en esta ocasión, y conocedores del vasto trasfondo de Warhammer 40.000, los seguidores de la saga encontraran un buen aliciente para combatir, una vez más, a las hordas del mal provenientes del espacio exterior. Yo el primero, conste.

Plataformas: Playstation 3, Xbox360, PC
Fuente: 3dJuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario