Trine 2. Video Ingame


De nuevo os traigo un video, esta vez de la que será la segunda entrega de Trine. Para los que no lo sepáis, Trine, fue un título que salió al mercado sobre la mitad del 2009 para y que supuso un soplo de aire fresco para el mundillo de los videojuegos. Dicho juego estaba ambientado en el Medievo y se trataba de un plataformas de acción, aderezado con ingeniosos puzles, en el que se nos daba la posibilidad de intercambiar entre tres personajes distintos, un mago, un guerrero y una ladrona, cada uno con una habilidad especial, para conseguir superar las diferentes fases del juego.


Visualmente era una delicia, animaciones muy suaves, puzles ingeniosos, físicas esplendidas, curva de dificultad muy ajustada, música de cuento de hadas, pero claro, algún defecto tenía que tener y en este caso ensombrecían levemente el resultado final dos: resultaba un juego corto y carecía de modo online.
Pues bien, con ésta segunda entrega y a tenor de lo que nos muestran los chicos de Atlus en el siguiente video, el juego vuelve a tener un aspecto increíble, se han añadido varios nuevos tipos de puzle/habilidades y parece ser que contará con un modo cooperativo online y offline para tres jugadores. Solamente resta saber si tendrá una duración superior a la de su predecesor.
Si cumple con lo prometido y además de añadir nuevas habilidades y entornos aumenta la duración de la aventura, os recomiendo que no lo perdáis de vista, pues es un juego que sin alardear en prácticamente nada, sobresale en todo, y sobre todo en una cosa, ofrece diversión a raudales, que a fin de cuentas es de lo que se trata, ¿no?


Fuente: Gameinformer 

Plataformas: PC, Playstation 3 y Xbox 360 

0 comentarios:

Publicar un comentario