Anunciado FPS multijugador basado en el universo Batman


Batman Arkham City no será el único juego basado en las aventuras del Caballero Oscuro que veamos este año. Warner Bros. Interactive Entertainment ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio de un FPS multijugador en línea situado en la cuidad de Gotham. Dicho titulo esta siendo desarrollado por Monolith Productions (responsables, entre otros productos notables, de la saga F.E.A.R) bajo el nombre de Gotham City Impostors.

Por ahora la información sobre el juego es escasa, pero parece ser que se trata de un titulo orientado solamente a las partidas en linea, donde encarnaremos a imitadores de Batman y del Joker. Los personajes serán personalizables y podremos elegir entre varias clases. El juego no tiene fecha de lanzamiento por el momento y aparecerá en PC, Playstation Network y Xbox Live. A continuación podéis ver una imagen promocional que nos da una idea de los diferentes tipos de personajes que podremos controlar:


Es difícil hacerse una idea clara de lo que puede acabar siendo este juego con la poca información de la que disponemos, pero lo que esta claro es que se trata de una propuesta bastante original dentro del género superheroico en los videojuegos.

Fuente: Kotaku

0 comentarios:

Publicar un comentario