Liga de Juegos Profesional presenta: Open Cup 1


Parece que la liga de videojuegos profesional española empieza a arrancar con la primera competición de gran nivel en el que los jugadores inscritos podrán hacerse con premios en metálico así como otros incentivos propios del portal. Los premios ascienden a 9000€ que se repartirán entre los mejores del campeonato y sus equipos. 

Según nos han informado esta competición tendrá dos fases, la primera, o previa, en la que los jugadores con menos ranking intentarán hacerse un hueco en la segunda, la fase final, a la que directamente accederán los cabezas de serie que desde el comienzo de la liga se han mantenido en las mejores posiciones de la tabla. Esta fase previa se celebrará del 23 al 29 de Mayo para llegar a la fase final en los días 28 y 29 del mismo mes.

Si estáis interesados los juegos que entrarán en liza son (clickad para ir directamente al torneo):
Circuito oficial:
Circuito de Exhibición:
Siendo este el primer Open de los tres que tienen previsto realizar a lo largo de esta temporada nos parecen iniciativas muy buenas para agrandar el conocimiento de este mundillo, conocer gente y desarrollar un actividad competitiva que a buen seguro nos puede reportar algo más que un buen rato. ¿Os animáis?

1 comentarios:

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario