ECL anuncia: La iniciativa "¡C0-labora!".

El Complejo Lambda, orgullosa desarrolladora de Podcast y Contenido Virtual de probada calidad, anuncia:

La iniciativa "¡C0-labora!".

Con el aumento vertiginoso del coste operativo en el que nos hemos visto envueltos gracias a la absurda manía de tomar medidas de seguridad en los experimentos vía web, aparejada a la tremenda inflación de contenidos de baja calidad que plaga nuestro entorno y a la súbita inoperancia de los headscrab, demostrada al 92%, a la hora de escribir; nos vemos obligados a abrir la puerta a nuevos experimentos informativos1, para satisfacer la sed de beneficios de nuestros amados y venerados accionistas2.

Por ello, El Complejo Lambda sección de comunicación3 inicia el reclutamiento de talentosos colaboradores que se animen a participar de forma libre y sin compromiso formal4 a enviarnos sus ideas, comunicados y datos biométricos5 a nuestro selecto grupo de monos-redactores lobotomizados que procederán a evaluar el innovador contenido de vuestros escritos y así decidir si el mundo está preparado para que vean la luz.

Si con tesón y voluntad inquebrantable conseguís realizar una, más que prodigiosa, labor científica que repercuta en el bien de la humanidad6 os serán abiertas las puertas de nuestra puntera organización. Pasando a ocupar un puesto en uno de nuestros fantásticos departamentos de edición y generación de contenidos7.

¡Ahora es el momento! Colabora, mándanos tus escritos e invenciones a: redaccion@complejolambda.com . Desde El Complejo Lambda estaremos encantados de recibir tus idea8.

Fdo. Tñ. Monzón, Sección de Comunicación e Información Subversiva de ECL.

1 Artículos, noticias, reportajes, tiras cómicas, sin faltas de ortografía.
2 Usuarios de la comunidad registrados en el foro
3 Blog.
4 A su libre albedrío de forma gratuita y bajo su responsabilidad y seguro médico.
5 Cuanto más preparado y pulido este su trabajo mejor.
6 Al ser publicado se te dará a conocer.
7 Redacción de ECL Blog
8 Serán editadas al formato del blog y publicadas con tu nombre y perfil al foro y a una página web de referencia. 

F.A.Q:

¿Quién puede enviarlos?

Cualquier persona registrada en el Foro de ECL.

¿Qué puedo enviaros?

Cualquier cosa que se te ocurra, aunque preferimos: noticias, artículos, tiras cómicas, análisis... Siempre y cuando sean inéditos, es decir: que no hayan sido publicados anteriormente.

¿De qué temática?

Libre, pero siempre relacionada con el mundo de los videojuegos.

¿De cuanta extensión?


Mínimo: media cara. Máximo: cara y media a letra 12 y espacio normal de cualquier editor de texto comercial.

¿Qué criterios usaréis para decidir si se publica o no?


Por este orden: 1º Ortografía y redacción (por favor, corregid bien los textos antes de enviarlos). 2º Temática. 3º Estilo. 4º Frecuencia (si vemos que sois constantes lo premiaremos).

¿Cómo y cuándo los publicaréis?


Os indicaremos cuando se publicarán, citando vuestro nombre (nick) y una referencia a la página web personal que nos indiquéis. El formato y contenido podrá ser modificado por nuestra parte para adecuarlo al estándar del blog.

¿Podré llegar a ser redactor?


Si. En el caso de que colaboréis de forma continuada en el tiempo y vuestro estilo sea acorde al de la redacción. Buscamos colaboradores: gente que mande contenido voluntariamente sin compromiso de frecuencia ni nada parecido, no redactores. Lo que no quiere decir que a la larga consideremos a alguno de estos colaboradores para convertirse en un redactor.

Excepcionalmente haremos convocatorias de redactores durante tiempo limitado, en estos casos si enviáis textos y los seleccionamos pasaréis a formar parte de la redacción.

¿Qué ganamos nosotros con esto? ¿Y qué ganas tú?

Nosotros abrir un espacio a todos aquellos que tengan algo interesante que decir. Vosotros, el "altavoz" mediático que supone el blog.

Aclaración sobre los derechos de autor y la responsabilidad sobre el contenido de la obra:


Retendrás todos los derechos sobre la obra salvo los relacionados con la publicación. No se genera lucro para nadie. El Complejo Lambda no se hace cargo de las opiniones y lenguaje utilizado por los colaboradores.

 Para cualquier otra duda: redaccionlambda@gmail.com o en el tema del Foro.

1 comentarios:

maximillo dijo...

pues la verdad , me encantaría poder ser redactor sobre videojuegos , pero no se si se me dara bien , pero lo voi a intentar , os enviare futuramente algo haber que os parece ; )

Publicar un comentario