Lista de los juegos que se presentarán en el E3 2011 1/2


En la gran feria del HYPE, en ese lugar donde los sueños de los gamers parecen hacerse realidad. Donde las desarrolladoras lanzan sus potentes bombas de consumismo en forma de trailers, demos, y se llena de prensa especializada hambrienta ante la carnaza que se les presenta. El Complejo Lambda, se plantea, en su humildad, enumerar, para que los podáis conocer, y al mismo tiempo valorar de forma escueta los lanzamientos que a buen seguro que pasarán por la pasarela de Los Ángeles desde el 7-9 Junio. Así que lancémonos de lleno a lo que parece una larga lista de HYPE deteniéndonos brevemente en cada uno:

2K Games:

BioShock: Infinite (PS3, Xbox 360, PC) Del fondo del mar a las alturas o se verá todo muy bien o será un gran caida. Pinta lo primer.
The Darkness II (PS3, Xbox 360, PC) Si esta a la altura del primero no será nada oscuro.
Duke Nukem Forever (PS3, Xbox 360, PC) All hail the king!
XCOM (Xbox 360, PC) L.A Noir se junta con Dead Space... Promete mucho, a ver en que se queda.
NBA 2K12 (PS3, Xbox 360) Bota, bota la pelota... Ya sabemos que bien, poco podrán cambiar.

Activision:

Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3, Xbox 360, PC): La invasión se hace mundial, con más armas, más explosiones, solo falta Vin Diesel, un tio destrozando helicopteros a pedradas y el nivel de espectacularidad resultará esperpéntico... Más de lo mismo, bueno pero ya empieza a cargar.
Prototype 2 (PS3, Xbox 360, PC) Mientras no sea tan cansino como el primero, será un gran juego.
Skylanders: Spyro's Adventure (PS3, Xbox 360, Wii, PC, 3DS) Curioso, la vuelta de un clásico. Enfocado a los más jóvenes de la casa, la propuesta es original y divertida.
Spider-Man: Edge of Time (PS3, Xbox 360, Wii) A vueltas con el pasado, parece estar tan perdido como su antecesor.
X-Men: Destiny (PS3, Xbox 360, Wii, DS) Muchas dudas se tienen que despejar para que este llegue a ser un gran juego.

Atlus:

Catherine (PS3, Xbox 360) Una propuesta rara donde las haya, amor, sexo, horror, anime... Una mezcla interesante.
The Cursed Crusade (PS3, Xbox 360, PC) La ambientación es impresionante, al igual que lo visual, ¿pero estará a la altura? O será otro truño de templarios.

Bethesda:

The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3, Xbox 360, PC) HYPE por todas partes, parece que estará a la altura, aunque con Bethesda cualquier cosa podemos esperarnos. A buen seguro será uno de los grandes del año.
Prey 2 (PS3, Xbox 360, PC) Por ahora solo tenemos un interesante trailer,ya que no han transcendido más detalles.
Rage (PS3, Xbox 360, PC) Id Software mezcla Borderlands con Doom... Un fps estéticamente brutal, se presenta como otro de los grandes.

Capcom:

Devil May Cry (PS3, Xbox 360, PC) Demostración de como cabrear a toda la fan-base... El emo-dante recuerda a Prototype y se aleja mucho de presentar buenas expectativas.
Resident Evil:Operation Raccoon City (PS3, Xbox 360, PC) Un shooter que busca su ambientación en la saga, no promete mucho, pero tampoco defraudará. Todo depende de si sabrá explotar sus bazas.

City Interactive:

Sniper: Ghost Warrior 2 (PS3, Xbox 360, PC) Por ahora solo tenemos un screenshot, mucho tienen que pulir para que la secuela brille con luz propia. Esto si, en CryEngine 3.

Codemasters:

Bodycount (PS3, Xbox 360) Huele a cliché...
F1 2011 (PS3, Xbox 360, PC) Poco que innovar. Sin demasiado interés.

D3 Publisher:

Earth Defense Force: Insect Armageddon (PS3, Xbox 360) Parecido a otros del género, shooter multiplayer cooperativo... Nada que innovar, pero tal vez se podrá disfrutar. Parece el más hardcore con más de 300 armas y elementos destructibles, como edificios y demás.
White Knight Chronicles II (PS3) Otro jp-rpg más, ¿que será? Estos juegos siempre impresionan visualmente, pero habrá que jugar para juzgarlo.

Deep Silver:

Dead Island (PS3, Xbox 360, PC) Tras un trailer brutal este Survival-Sandbox se presenta interesante, ya veremos cuanto innova. Parece un L4d2 v.2.
Risen 2: Dark Waters (PS3, Xbox 360, PC) El primero fue un juegazo, veremos como el cambio de ambientación hacia lo pirata lo mejor o empeora.

Devolver Digital:

Serious Sam 3: BFE (PS3, Xbox 360, PC) Poco se puede hablar de este juego, será otra revisión más de la misma formula.

Disney:

Cars 2 (PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS) Sin más... Carne de Casual en el mal sentido.
Phineas And Ferb: Across The Second Dimension (Wii, DS) Idem...

Electronic Arts

Battlefield 3 (PS3, Xbox 360, PC) se presenta genial, un serio competidor a CoD. Candidato a FPS del año.
FIFA 12 (PS3, Xbox 360, PC) Lo mismo de siempre, mejorado.
Kingdoms Of Amalur: Reckoning (PS3, Xbox 360, PC) Un Rpg que intenta ser de la vieja escuela, se presenta bien.
Madden NFL 12 (PS3, Xbox 360, Wii) Lamentablemente no sale para PC. Genial, a buen seguro, como siempre.
Mass Effect 3 (PS3, Xbox 360, PC) HYPE! HYPE! HYPE! Juegazo a buen seguro, esperemos que sea el culmen magistral de la trilogía.
NCAA Football 12 (PS3, Xbox 360) Igual que el Madden, brutal para los amantes de este deporte.
Need For Speed: The Run (PS3, Xbox 360, PC, 3DS) La misma fórmula de siempre, mucha espectacularidad. A ver que tal quedan los cambios.
NHL 12 (PS3, Xbox 360) Poca información, pero seguirá la misma linea, con mejoras...
The Sims 3: Generations (PC) Otra expansión más, más cosas que añadir, pero poco más. Si eres fan de la saga te gustará, sino... Cansa.
Star Wars: The Old Republic (PC) El gran competidor del WoW, la guerra comenzará, a su favor la ambientación y la marca de Bioware, en contra: que hay mucho por lo que luchar. En principio se presenta más innovador y con mucho más rpg que sus competidores, ya veremos.

En el siguiente artículo continuaremos con los rumores, y con la otra mitad... ¿Cuáles os gustan más? (Continuará)

F uente.

0 comentarios:

Publicar un comentario