El Free to Play toma al abordaje Steam

Steam, la mayor compañía de distribución digital para PC ha dado el último paso que le quedaba por dar. A las excelentes ofertas veraniegas, de Semana Santa, Navidad, de fin de semana y diarias, ha añadido cinco títulos de los que nos gustan a todos, o lo que es lo mismo, de los que son gratis. Disponibles desde ya mismo para que los descargues y te des de toñas con quien tú quieras. Ni que decir tiene que de algo tienen que subsistir las desarrolladoras que los crearon y será gracias a las microtransacciónes con las que se podrán adquirir diferentes cosas en cada juego.

Según palabras de Jason Holtman, director de desarrollo comercial de Valve "La introducción de los juegos Free to Play es otro ejemplo de la evolución constante de Steam," añadiendo "Los títulos Free to Play ofrecen nuevos géneros y experiencias de juego para los clientes, mientras que ofrece a los desarrolladores y editores nuevas oportunidades de ingresos y la capacidad de llegar a los clientes en las zonas del mundo donde el modelo tradicional de productos físicos es menos popular que éste modelo de negocio."

Desde hoy mismo y hasta el domingo sacarán cada uno de los juegos como título del día, recibiendo quienes los descarguen contenido especial por hacerlo.

Los juegos disponibles son:

Global Agenda: Free Agent, MMORPG de acción y corte futurista.
Champions Online: Free for All, MMORPG que nos pone en la piel de un super heroe.
Spiral Knights, un MMORPG de acción y aventuras ambientado en un colorista mundo.
Alliance of Valiant Arms, un juego de acción en tercera persona.
Forsaken World, un MMORPG de acción de corte clásico ambientado en un mundo de magia y espada.

Ala, a disfrutarlos.

Fuente: Steam

0 comentarios:

Publicar un comentario