Bioshock Infinite: El (trailer) tapado del E3

 
Una de las cosas más curiosas del pasado E3 fue el, casi unánime, galardón a mejor juego de la feria para Bioshock Infinite por parte de los grandes medios. Nosotros, al no tener corresponsales en California no lo entendimos, tampoco encontramos razones para convertir al nuevo juego de Irrational Games en algo esperadísimo, no solo porque los trailers que habíamos visto hasta la fecha no eran nada del otro mundo, sino porque no habíamos visto el gameplay en exclusiva que sí habían visto la prensa especializada. Porque con él todo empieza ha tener sentido: (leer más para ver el vídeo)


¿Qué os ha parecido? De lo mejorcito de la feria en nuestra opinión. Aunque los gráficos, fruto de un motor Unreal 3 modificado, no son muy allá, la jugabilidad parece extremadamente divertida, fluida, y frenética, con muchos caminos para lograr tus objetivos. Sobretodo hay que destacar el gancho que te permite saltar de un raíl a otro ya que nos da no solo movilidad, sino una sensación de combate abierto que impresiona a simple vista, lástima que no nos permita disparar, al menos en esta demo. Tampoco hay que olvidar, el estupendo trabajo que, nuevamente, han realizado en cuanto a la ambientación; te sientas partícipe en todo momento de lo que está ocurriendo pese a que los diseños no son convencionales, cercanos al Steampunk tan característico de la saga... Incluido ese Big-Daddy/paloma llamado Songbird.

De esta manera, y ahora sí, Bioshock Infinite presenta su candidatura a SOTY de 2012, porque nos ha dejado claro que la vuelta de los mutágenos va a ser muy esperada en PC, Xbox360 y PS3 en esta mezcla de FPS y Rol que nos meterá de lleno en la, tal vez nueva, realidad alternativa creada por Kevin Levine para el año 1912. ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario