Juega World of Russia hermano proletario

Vamos con la noticia WTF? de la semana. ¿Os imagináis jugando un World of Warcraft pero basado en la historia de la nación Rusa? Yo tampoco, pero según publicó The Moscow Times el actual presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, parece haber mostrado interés en utilizar los videojuegos (o cualquier método viable y de aceptación popular) para tratar a enseñar a los jóvenes rusos los devenires de su antigua nación.


El dirigente comenzó haciéndose una cuenta en Twitter. Luego visitó su sede y la de Apple. Ahora según parece dijo en una reunión con sus consejeros para la ciencia y la cultura algo así como:“Fijense en World of Warcraft. No todo es destrucción, tiene un trasfondo sobre el desarrollo de la civilización humana. Podríamos tratar de hacer algo similar si es tan popular. No a nivel global, pero si local

¿Ida de olla? Viniendo de Rusia cualquiera se fía pero quién sabe, igual hasta funcionaba y todo. Yo ya estoy deseando ponerme raso de vodka en la fría Siberia mientras consigo algún ítem random… juas!

Fuente: Kotaku

0 comentarios:

Publicar un comentario