¿Asaltarán un montón de monos armados la GamesCom?

Que bonico él... con sus uzis.
 Sé que suena un poco raro, pero no deja de ser uno de los rumores estrella de cara a la próxima GamesCom: parece ser que Crytek va a resucitar la Ip que había venido desarrollando Crytek Uk, antes conocido como FreeRadical Desing... El estudio creador y desarrollador de TimeSplitters, esa saga de FPS futurista que durante la pasada generación dio mucho que hablar. No solo por su divertida historia y jugabilidad sino por su diseño y diversidad de entornos. ( Y ARMAS!!)

El rumor proviene de las crípticas declaraciones de responsables de Crytek y que ha ido alimentando el co-fundador de la compañía: Anvi Yerli, que en diversas entrevistas a lo largo de este último mes ha ido dejando caer que el trabajo de los chicos del CryEngine se centra en una nueva Ip de género FPS, al mismo tiempo que expresaba el interés  en la saga TimeSplitters de cara al futuro próximo. o que incluso la revista oficial de PlayStation en Reino Unido publicase un anuncio en toda regla.

Desde la redacción y muy particularmente en mi caso, nos declaramos fervientes seguidores de esta saga que tan buenos momentos nos ha dado a través de unos niveles de mapeado muy imaginativo, una acción variada que tan pronto te llevaba a una mansión infectada de zombies como a un paseo por las trincheras de la primera guerra mundial saltando casi al azar a través de la historia hasta ese apocalíptico año 2243, rodeados de unos entornos magníficamente diseñados, todo tipo de armas, enemigos y personajes que nos ayudaban. Junto con uno de los modos multijugador más divertidos que recuerdo en una consola con pantalla dividida, con cientos de personajes a elegir (incluido mi querido mono ninja) y bots configurables, cientos de modos de desafio que iban desde disparar a las sandías que robaban los malditos monos a matar todos los personajes que fueran animales (zombies o no) del mapa. De esta manera esperamos que la cuarta entrega de de la saga vaya un paso más allá y que no sea un alarde técnico sin alma como el Crysis 2 sino que conserve ese espíritu indie y canalla que hizo tan grande a nuestro querido Sargento Cortez y sus saltos temporales que no veíamos desde 2005. ¿Qué esperáis? ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario