Semana Especial sobre Gamefest11


Después de un fin de semana en el que no hemos parado se presenta una semana apasionante. Os vamos a traer todos (o casi) los análisis, noticias, anuncios e impresiones de lo que ha pasado durante el Gamefest 11. Pasaremos por Rage, desmitificaremos BF3, nos sorprenderemos con Hitman y Tomb Raider y confirmaremos impresiones con Mass Effect 3 y Zelda. Entre otras muchas cosas...

Ha sido muy interesante apreciar el cambio de un año para otro, acercarnos un poco más a los niveles de feria que hay en el exterior. 60000 personas no son pocas, y las expectativas esperamos que vayan a más. No solo porque hay que felicitar a la organización, al Staff y a los propios exhibidores. Nos merecemos ferias así. En España el consumo y afición a los videojuegos no deja de aumentar, así que nos tenemos que congratular de qué se esté haciendo bien.

Desde la redacción os queremos agradecer una vez más, a todos los que nos pararon durante el Gamefest, a todos los que llevaban las camiSOLDs, a los que cenaron con nosotros,  a los colegas y amigos de otros medios, RR.PP’s y demás…  Y a los que no pudisteis estar, durante esta semana en Podcast y Blog os lo vamos a contar. Go!

0 comentarios:

Publicar un comentario