Stasis, una prometedora aventura en el espacio

Stasis es un título indie que llegará a plataformas de distribución digital durante este año entrante y que tiene un pinta muy interesante. En él tomaremos control de John Maracheck, un tipo corriente (casado y con una hija para más señas) que despierta al lado de una extraña máquina y cubierto de un viscoso líquido verde, que según más tarde descubre lo ha mantenido en un estado de suspensión durante un período indefinido de tiempo. ¿Dónde están su mujer y su hija? Pues bien, para ayudar al bueno de John tendremos que explorar y resolver puzzles en unos gráficos isométricos prerenderizados que recuerdan las aventuras gráficas de los noventa, y que a tenor de las imágenes en su página web, tienen una ambientación muy trabajada. A continuación os adjunto un tráiler que han sacado y un par de capturas para que veáis el feeling de este juego, que me atreviría a definir a priori como Dead Space meets Sanitarium.




Página Web 
Vía Kotaku

4 comentarios:

Rolandir dijo...

Tiene buena pinta. Me ha recordado un poquillo a Sindicate... o era otro? No se, bueno es igual, puede salir algo grande.

Big jp El Devorador dijo...

Si que se parece un poco a Sindicate con tonos verdes a lo Fallout :D

Brutal Vomit dijo...

Como dice el articulo me recuerda mucho a la forma de presentar las cosas de Sanitarium (juegazo, pero con tematica Dead Space, parece interesante.

Brutal Vomit dijo...

Para completar mi comentario, ahora que vi el trailer de nuevo y las imágenes, también me da una sencación a la ambientación de System Shock 2.

Publicar un comentario