Microsoft Flight por la patilla

Quien iba a decirnos que el “free top play” se haría tan popular que llegaría a alcanzar a la saga de simulación aérea del gigante norteamericano Microsoft…. ver para creer. Y es que según parece, el próximo juego de la franquicia Flight Simulator podrá descargarse de forma gratuita a partir de la próxima primavera. En dicha descarga contaremos con la isla más famosa del Pacífico norte, Hawai y un buen puñado de misiones para poner a prueba nuestra habilidad como piloto. La idea es hacer el juego accesible a un target mayor de usuarios, sin olvidar a los veteranos que buscan el máximo realismo. Si la aviación es lo vuestro podréis adquirir mediante micro pagos nuevas localizaciones a lo largo del mundo, contando éstas con sus propios patrones de clima, orografía, puntos característicos y demás detalles que caracterizan estos títulos.

Para aquellos que accedan mediante su cuenta de Windows Live contarán además con algún nuevo aeroplano, nuevas misiones, acceso a logros y a su perfil online de piloto, pudiendo además descargar contenido adicional si así lo desean.

“Muchas personas sueñan con volar, pero muy pocos tienen la oportunidad de experimentar la diversión de explorar el mundo desde el aire. Microsoft Flight ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar esa curiosidad e interés”, dijo Joshua Howard, productor ejecutivo de Microsoft Flight. “ La aviación puede ser muy técnica, pero hemos puesto todo el empeño para construir una experiencia que consiga hacer emocionante y accesible para todos".
En estos momentos se encuentra abierto el plazo de inscripción para conseguir una beta. Basta con darse de alta para probar suerte, el enlace aquí.

Proximamente habrá más información en el Consumer Electronics Show que se celebrará en las Vegas entre los días 10 y 13 de enero.
Microsoft Flight Teaser 

Fuente: Microsoft.com

1 comentarios:

Jorge Peral dijo...

Puede que le eche un ojo, aunque me intriga un poco cuan "asequible" será la jugabilidad.

Publicar un comentario