[CL] 5x17 - 'Resident Evil Revelations'


Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 5x17
Fecha de emisión: 03/02/12
Duración: 1h56'58''
Peso: 54,0MB

Vuelve el podcast del Complejo Lambda una semana más. Esta vez el protagonista ha sido Resident Evil Revelations, el último juego de la franquicia de Capcom para Nintendo 3DS. En la segunda parte del programa hemos hablado de Steam Mobile, la aplicación móvil de la plataforma de distribución digital de Valve.

Como siempre, esperamos que disfrutéis del podcast y os recordamos que este viernes llevaremos a cabo un programa muy especial.

¡No os lo perdáis!

5 comentarios:

Mime dijo...

HYPEEEEEEE

Anónimo dijo...

Hoy estoy malo y no he ido al curro, y me he encontrado con esta grata sorpresa. PERO!

-Pesa 53,6, no 107 mb, pero dura 2 h. Lo mismo por menos, aunque se escucha un poco mal.

-Justo justo en la entradilla del análisis, se escucha cómo una charcutera grita siguiente, y a una clienta pedir pamplonica. ¡¡Me he quedado a cuadros!! Es la interferencia más rara que he escuchado en la vida (¿o es una coña vuestra?).

En cuandto a los retadores, no saben dónde se han metido...

Rolandir dijo...

Según parece a habido un cambio en el método de distribución y a partir de ahora se hará a través de ivoox, con la consecuente perdida de calidad en el audio y de peso en el archivo etcétera.

Si la cosa no da el pego quizá se vuelva al metodo anterior, pero vamos, que está el asunto en pruebas.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Lo de "siguiente!" se debe a un error de sonido en la emisora. Entró de forma automática una cuña, de modo que nada tiene que ver con las pruebas que estamos haciendo para subir el podcast.

Anónimo dijo...

"Lo de "siguiente!" se debe a un error de sonido en la emisora. Entró de forma automática una cuña, de modo que nada tiene que ver con las pruebas que estamos haciendo para subir el podcast."

Jajaja, pues podríais incluir más a modo de huevo de Pascua, no veas lo que me he podido reir.

Publicar un comentario