Hoy programa 5x18: 'Especial Metal Gear Solid: "La guerra ha cambiado"' (SPOILERS!)


Finalmente desvelamos la sorpresa; esta noche llevaremos a cabo un programa atípico dedicado a una gran saga: el Especial Metal Gear Solid: "La guerra ha cambiado". Os preguntaréis: "¿Por qué es atípico? ¿No se trata de un especial más?"; la respuesta es "No". En este programa hablaremos únicamente de la línea cronológica de Metal Gear, desde los sucesos de la primera mitad del siglo XX hasta el desenlace final en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es por todo ello por lo que os advertimos de la presencia de spoilers en el Especial. Trataremos de no contar el desenlace de la última entrega, pero será imprescindible hacerlo de los demás juegos para poder comentar esa línea cronológica.

Además, vamos a incluir una importante novedad en este programa. Gracias a nuestro canal de uStream, podréis ver cómo empezamos y tratamos de completar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty al mismo tiempo que escucháis el programa. Habilitaremos un streaming de vídeo para que podáis presenciar en directo cómo nos pasamos el juego (al igual que en nuestras ya conocidas "maratones lambda"). Para acceder al streaming en directo pinchad en este enlace a partir de las 22:00.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar el 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis '1' si conocéis la extensión. Una vez hecho esto, nuestro técnico de sonido, Zoe, contestará vuestra llamada y Víctor os dará paso en directo.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming desde las 22:00 desde aquí, además de opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

3 comentarios:

Mime dijo...

SOOOOOOOOOOOOOOLD!!

WOS! dijo...

Malditossss!!!!! Acabo de pillar la edición HD para jugar al Peace Walker!!! No me jodáis con los spoilersssss!!!!
P.D: No lo jugué en psp porque es una consola de mierder.

Anónimo dijo...

Por favor cuelguen el link para descargar el programa!!!!

Publicar un comentario