Nuevo ARG de Valve, ahora de Team Fortress 2


Con la actualización de la semana pasada de Team Fortress 2, todo el mundo empezó a obtener unos extraños objetos: desde pelusilla del bolsillo hasta pieles de plátano. Ante esto, la maquinaria investigadora de los fans de Valve se puso en marcha, descubriendo así un nuevo ARG (Alternate Reality Game), como el de Portal 2 y el Potato Sack. Este ARG parece girar alrededor de la clase del Pyro, el único personaje que aún no tiene vídeo de presentación, y a una actualización de éste.

Los hallazgos realizados hasta el momento han revelado lo que serían transcripciones de conversaciones entre Saxton Hale y senadores de Estados Unidos sobre un simionauta y una sustancia llamada australium. Para ello, se debían combinar dos pieles de plátano para obtener distintos códigos de error, que ordenados adecuadamente, formaron 8 códigos QR que redirigian a 8 imagenes distintas: las transcripciones cortadas a tiras. Y es sólo el principio.
Si este ARG es sólo la mitad de basto que el del Potato Sack, puedo garantizar que tendremos lectura y acertijos para pasar días entretenidos, aunque sin ir tan lejos como para que sea necesario indagar en cada archivo nuevo que descargue el juego.

Fuente: ValveARG Wiki

0 comentarios:

Publicar un comentario