Según informa Eurogamer, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, fundadores de la legendaria compañía BioWare, acaban de dejar el estudio. Los creativos han comentado que, además, dejan la industria del videojuego temporalmente. En palabras de Muzyka:
"Tengo la necesidad de pasar a un nuevo capítulo de mi carrera. Con el éxito de BioWare y tras casi dos décadas de lanzamientos existosos en varias plataformas y modelos de negocio, creo que he alcanzado todo lo que quería en videojuegos y ahora quiero participar en otro reto emprendedor".
Zeschuk, sin embargo, ha comentado que ya no se encuentra motivado en la compañía:
"Algunos sentiréis curiosidad por saber que será lo próximo que haga, y puedo afirmar que no voy a trabajar en juegos durante un tiempo, y hay muchas posibilidades de que no lo haga nunca más. Tras mi marcha pasaré un buen tiempo con mi familia y mis amigos, así como algunos proyectos personales relacionados con la creación de cerveza. Si las cosas van bien me dedicaré a shows, aplicaciones y proyectos relacionados con ella. De lo contrario, habré bebido montones de sabrosas cervezas y volveré a los juegos o a algo totalmente diferente. El tiempo lo dirá".Sin duda, estamos ante una gran pérdida para la industria del videojuego. Todos extrañaremos el ingenio de estas personas, responsables -entre otros- de sagas como Mass Effect o Dragon Age. Mucha suerte y ánimo en vuestros nuevos proyectos.
Fuente: Eurogamer
0 comentarios:
Publicar un comentario