Anunciado Dungeon Defenders 2


Trendy Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Dungeon Defenders 2, la secuela de su famoso Tower Defense que salio en el año 2011 para Ps3, 360, PC y dispositivos moviles. Pero para este juego, la desarrolladora ha decidido optar por el modelo free-to-play y además dividir el lanzamiento en dos partes, la parte cooperativa y la parte competitiva.
 
La parte cooperativa del juego actuará como la autentica secuela del título, añadiendo héroes, mapas y nuevas torres al juego original. Por otra parte, para la parte competitiva del juego, han decidido dar un giro radical y convertir el juego en un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) aunque no se limitará a copiar a otros MOBA del genero como League of Legends o DOTA 2 y optará por un estilo mas RPG. Además han asegurado que el juego no será un Pay-to-Win y que todo lo que se compre con dinero real se podrá conseguir en el juego sin ningún coste.



El juego saldrá para PC, MAC, iOS, Android y Web. La parte cooperativa del juego entrará en beta a finales de año mientras que la parte competitiva ya tiene beta cerrada a la cual uno puede apuntarse a través de este enlace: Beta cerrada

Fuente: Eurogamer

0 comentarios:

Publicar un comentario