Anunciado Scribblenauts Unmasked

 
Rumoreado desde hace unas semanas, Warner Bros ha hecho oficial el anuncio de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, la nueva entrega de la saga Scribblenauts que estará ambientada en el universo de DC Comics, conocidos sobradamente por personajes como Superman o Batman.

En esta ocasión, Maxwell, el protagonista de la saga, viajará junto a su hermana al universo de DC para ayudar a los superhéroes a detener a los villanos. Para ello volveremos a contar con el cuaderno mágico que ha acompañado al protagonista durante toda la saga y el cual nos permite crear cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, desde hacer aparecer una escalera a invocar al mismísimo Cthulhu.

Por supuesto, al estar el juego ambientado en el universo DC nos encontraremos en nuestra aventura con diferentes personajes del universo de DC, como pueden ser Batman, Joker, Linterna Verde, etc y visitaremos diferentes lugares emblemáticos del universo DC como Gotham o Metropolis. Ademas el juego nos permitirá crear nuestros propios superhéroes usando piezas de los superhéroes de DC, llegando a crear cosas como un SuperDoomsday o un WonderJoker.

El juego esta previsto que salga en Otoño para WiiU, Nintendo 3DS y PC.

Fuente:VG247

0 comentarios:

Publicar un comentario