Bethesda habla: “Prey 2 no es lo suficientemente bueno”

Los usuarios nos impacientamos en la espera de algo que nos gusta, nos atrae y nos cautiva. Más aún, me atrevo a decir que cuando un videojuego se convierte en obra de culto, de aquellas que no tienen secuelas en más de 6 años, nuestra ansiedad por saber de su universo se multiplica de forma exponencial. Prey 2 es uno de estos juegos. Un heredero de un título de culto que muchos recuerdan con cariño por ser uno de los pioneros de la presente generación en ofrecer verdadera calidad next gen. Esperábamos Prey 2… Ahora nos dicen que lo que llevan trabajado “no es bueno”.

Tras esperar demasiado tiempo a que Bethesda soltase prenda sobre el juego Peter Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, ha comentado en una entrevista a IGN que “ hemos invertido muchos millones y tiempo en ayudar a Human Head a hacer de Prey 2 un gran juego (…) el título no llega a nuestros estándares de calidad, no es lo suficientemente bueno”.

Las últimas declaraciones del estudio Human Head fueron que Prey 2 estaba prácticamente terminado, sin embargo en estos momentos los rumores apuntan a que el juego podría pasar a otro estudio para su finalización o incluso, en un caso extremo, todo acabaría en cancelación del proyecto.

¿Qué opináis vosotros? Quizás todo esto sea fruto de la política más rancia del sector, tal vez no quieran un caso como el de Aliens: Colonial Marines, puede que sea un poco de ambas después de todo.

Fuente: IGN

0 comentarios:

Publicar un comentario