Si quiere saber cómo funciona PSN Plus en PS4, debes ver este video



Un canal oficial de Playstation (Playstation Acces) ha publicado este video explicativo con la claves de Playstation Plus en Playstation 4.

A modo de traducción, el video nos confirma algunas de las novedades de este sistema tan aplaudido por la comunidad Playstation, a saber:




-        

  •  Lo primero es que los miembros que YA sean de PSN Plus en PS3 o en VITA, lo seguirán siendo en PS4.
  • Con una única suscripción, podemos disfrutar de un catálogo de juegos seleccionado por Sony.
  • Uno de los juegos que disfrutarán los usuarios de PSN Plus desde su comienzo en PS4 es “Driveclub”. Se tratará de una versión un tanto “limitada” con respecto a la edición retail. Pero que ofrecerá prácticamente todos los incentivos de este interesante titulo de conducción arcade. A saber, modo online y sus características de conectividad y competición.
  • Necesitaremos tener suscripción a PSN Plus para poder jugar online. Se termino, por tanto, la gratuidad en el juego online con Sony. Esta puede resultar una decisión polémica, pero pensemos que Microsoft lo lleva haciendo desde hace dos generaciones, y la jugada le ha salido muy bien. De hecho, diría que la empresa de Redmond se ha fijado en el PSN Plus a la hora de “regalar” dos juegos en su sistema de suscripción, “Xbox Live”; por tanto, de suscripciones anda la siguiente generación.

  • Funcionalidades de conectividad: chat cruzado. Esperamos que se refieran a un sistema similar a las Parties de Xbox Live. Si es así, bravo por Sony. Pero llega un pelín tarde.

  • Juegos free-to-play: mucho se lleva rumoreando acerca de si la siguiente generación albergará juegos free-to-play. Se ha demostrado que puede ser un gran modelo de negocio si las cosas se hacen bien. Como es el caso de League of Legends. Habrá que esperar.

Sin duda, la siguiente generación de consolas va  a ser la mejor en lo que a juego online y conectividad se refiere. Dentro de unos pocos meses, veremos en nuestras manos si todas estas propuestas se dirigen a buen puerto. 

FUENTE: VG 24/7      

0 comentarios:

Publicar un comentario