El multijugador de Dark Souls 2 seguirá sin proteger al jugador novel

Así de durísimas han sido las declaraciones del productor de Dark Souls 2 Takeshi Miyazoe sobre el modo multijugador del mismo.

En palabras del propio Miyazoe.
"Es la puesta en común de las emociones, el intercambio de la soledad con otras personas por lo que se recibe una leve sensación de confort cuando se siente que otro jugador se está enfrentando las mismas dificultades en el juego pero sin poder tener contacto directo
Vamos que las funcionalidades online de manchas de sangre y fantasmitas que muestran como otra gente acaba de morir despeñada porque un perro la ha tirado de un puente seguirán apareciendo, pero no todo es soledad ya que el intercambio de emociones vía invasión a tu partida de otro jugador seguirá estando presente de forma que como ya cito en el título del texto no protegerá al jugador novel  ya que de seguro que algún amable jugador vendrá a darte la bienvenida con equipo de mitad del juego mientras tú sólo tienes un simple palo y unos harapos.



"La muerte es una parte importante de Dark Souls, pero también lo es la soledad cuando te enfrentas a las dificultades, estás tan cerca de darse por vencido pero quieres dar ese último paso, tener esta pequeña interactuación con otros jugadores es una de las cosas que te ayuda a seguir adelante
 
Esto se da sobre todo cuando estas en una zona particularmente difícil y finalmente consigues superarla entonces justo antes de llegar a la nueva hoguera de la zona, notas una niebla gris y una persona roja con cara de pocos amigos que viene directa a interactuar contigo.

Miyazoe también comentó que seguirán existiendo los Pactos, las Invasiones y las Invocaciones de Personajes (esperemos que mejoren un poco el sistema todo sea dicho) junto con otro tipo de nuevas implementaciones para producir una mejorada experiencia de juego.



En fin, pese a que parezca que estaba enmerdando al juego, nada más lejos de la realidad, personalmente me encanta este tipo de elecciones de diseño que si bien pueden parecer un poco injustas hace que el reto sea aún mayor si cabe. De todas formas Dark Souls no es un juego para todos, siempre habrá gente que lo abandone a primera de cambio al igual que habrá gente que le dedicará muchísimas horas y se lo pasará en grande con él (¡O NO!)

Y recordad que pese a ser un mundo hostil, no ataquéis a todo bicho del juego que igual hay alguna seta por ahí que sólo quiere hablar y acaba con un tajo de arriba a abajo.

Fuente: PcGamer

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