Ashes Cricket 2013 retirado de la tienda de Steam


El simulador puro, el simulador definitivo del apasionante mundo del cricket que tanto tiempo llevábamos esperando ha sido “retirado” de Steam sólo unos días después de su salida por todo lo alto.


Nadie se explica cómo ha podido pasar, el juego de Cricket desarrollado por 505 Games ya no se encuentra disponible para su compra, aunque todavía se puede visitar su página de Steam, donde entre otras cosas, podemos deleitarnos con su teaser tráiler o curiosear entre los más de 30 logros que tiene. Afortunados sois los que os pudisteis hacer con semejante joya.

Las razones por las que se ha retirado el juego así como eliminado su página de Facebook, son desconocidas aunque se rumorea que es debido a que el juego no va muy fino, tal y como se ve en los montones de vídeos que han inundado Youtube en apenas unos días.





En fin, una lástima ya que la campaña de este juego prometía la experiencia definitiva de Cricket que siempre hemos estado buscando. De momento habrá que seguir contentándose con Cricket Revolution, un juego fantástico que podéis encontrar a un precio de risa en Steam y además tiene un modo multijugador bastante bueno y siempre hay algún pakistaní dispuesto aechar una partida.

Fuente: Rock, Paper, Shotgun

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué es el cricket?

Publicar un comentario