The Witcher 3 se nos va a 2015


Corazones encogidos, hombres gritando por las calles, luz, fuego y destrucción. No veremos la 3ª aventura videojuegil de Geralt hasta cosa de un año.

Al parecer, CD Projekt Red podría haber sacado el juego este año como estaba planeado, pero han visto que con unos meses más podrían sacar algo mucho más pulido y a la altura de lo que esperan ellos y nosotros.

No es una decisión estúpida, el hype que tienen los polacos encima no es chico y todo el tiempo que se lleve TW3 va a ser poco y merecido.
Pero nada que os cuente yo sustituye a la carta donde ellos han dado a conocer la noticia, os la dejamos completamente traducida al castellano

Desde que empezamos a trabajar en la tercera entrega de la franquicia de The Witcher , ha sido nuestro objetivo producir un título que llevara nuestros 11 años de experiencia en la creación de juegos de rol a un juego que corone esos años de experiencia . Al mismo tiempo, hemos querido que The Witcher 3 : Wild Hunt ampliara los límites creativos , establezca nuevos puntos de referencia y el desarrollo del género en su conjunto. En última instancia , tu, los jugadores, debéis obtener una inolvidable aventura que experimentar en un enorme mundo abierto, y eso es lo más importante.
Hemos creado una historia que fluye naturalmente, fluidamente, cinematicamente, renderizada con increíbles sonidos y gráficos mientras conservábamos una total libertad de elección, todo para vosotros.
Sabemos que esto es un plan ambicioso, pero creíamos que podíamos conseguirlo si juntábamos a nuestro equipo con sus energías creativas con las capacidades de las actuales plataformas de juego con sus capacidades técnicas.
Un proyecto así de enorme y complejo inevitablemente requiere un cuidado especial en sus fases finales, puesta a punto manual en muchos detalles y un testeo constante.

Recientemente hemos re-examinado lo que hemos conseguido hasta ahora y hemos hecho frente la elección sobre la fecha final de lanzamiento. La decisión que hemos hecho ha sido difícil, muy pensada y definitivamente clara y obvia. Podríamos haber lanzado el juego a finales de año como teníamos inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos cuantos meses más nos permitirían conseguir la calidad que esperamos, la calidad que los jugadores esperan. Consecuentemente hemos establecido la fecha de salida de TW3 para Febrero del 2015.

Queridos jugadores, sabemos que muchos os gustaría jugar TW3 pronto, lo más pronto posible. Sentimos haceros esperar más de lo que asumíais, o asumíamos, que podríais jugar. Al mismo tiempo creemos que el juego va a demostrar que merece la pena la espera y va a satisfacer las expectaciones que tenéis de nosotros.
Creemos que TW3 será un RPG excepcional, uno de los mejores, proveyendo muchas horas de maravilloso entretenimiento.

Queridos accionistas, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y gracias por la confianza que nos habéis ofrecido hasta ahora. Creemos firmemente que la calidad, más que cualquier otro factor, determina el éxito de un juego y que la decisión que hemos hecho es igualmente válida en el ámbito comercial.


0 comentarios:

Publicar un comentario