Hoy programa 8x29: 'Especial Sega Saturn'



Escúchanos en  Radio Battletoads.  
Escúchanos en  Twitch.tv.

Este viernes en El Complejo Lambda tenemos programa especial, uno dedicado a la consola menos conocida de su generación, Sega Saturn. Una consola que si bien no logró el éxito masivo si contó con un buen puñado de juegos de muy alta calidad, de algunos de ellos hablaremos mañana durante el programa. Y como siempre en los programas de este tipo pedimos vuestra colaboración, vuestras anécdotas, vuestros juegos favoritos, o cualquier recuerdo entrañable que tengáis asociado a Saturn. Podréis dejar todos estos comentarios en el enlace al foro que os dejo más abajo.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación, contactadnos por el chat de Skype y nuestro técnico de sonido os dirá en qué momento proceder con la llamada. 

Adicionalmente, os recordamos que podéis seguirnos en directo vía Streaming a partir de las 22:00 utilizando los medios habilitados para la ocasión. También podéis comentar en nuestro post de programa oficial, a través de Twitter en @complejolambda y desde nuestro chat oficial en IRC-Hispano.

¡Esperamos que disfrutéis del programa! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El programa es hoy jueves o mañana viernes? El post es confuso!

mosqui dijo...

Adelante el post a hoy para darle algo más de tiempo a la gente para que deje sus anécdotas sobre la consola. El programa es mañana viernes, ya lo remarqué en negrita para evitar confusiones. El título lo deje como siempre para que quedará igual que los demás posts de programa.

Disculpad las molestias.

Publicar un comentario