Crytek se plantea TimeSplitters 4


El actual CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha respondido sobre la posibilidad de una nueva entrega de TimeSplitters, saga que les pertenece desde que en 2009 compraran Free Radical. Esta entrega sería la cuarta de la genial saga de shooters, que ya se anunció hace años y fue cancelada debido a su cierre temporal. Yerli ha comentado que se trata de algo que han hablado varias veces con los desarrolladores, pero que en todo caso decidirán después de sacar el cercano Crysis 2 (el 22 de Marzo).
Precisamente ahora Free Radical se está encargando de pulir y ultimar el modo multijugador de Crysis 2, así que tendrán las manos ocupadas durante un tiempo, porque ya sabemos que este tipo de servicios online necesita algún que otro parche y mantenimiento.

Fuente: Joystiq

4 comentarios:

Anthorion dijo...

Tiene que ser imposible, esa empresa en incapaz de sacar SOLDS como ese. (FLAME!)

Quiero que vuelvan mis monitos con dos uzis!! Los quiero ya! Sería una gran noticia.

mumaguso dijo...

Ojalá den alas a Free Radical y conserven la estética. Con que mejoren el 3, para mi gusto el peor de la saga, ya estoy contento.

Dicho esto, voy a ver si consigo una ps2 para rejugármelos.

mosqui dijo...

Mumaguso con todos mis respetos, el peor es el primero que era muy malo hombre. xD El segundo es una maravilla y el tercero un muy buen juego. xD

A mi también me encantaría un TS, me lo pasé teta con ellos.

Bonoman dijo...

Free Radical ya no existe como tal, ahora es Crytek UK.

A mí me da un poco igual lo que hagan, nunca ha sido una saga que me emocionase demasiado.

Publicar un comentario