Deus Ex: Human Revolution. Video sobre su sistema de juego


Tan solo faltan unos meses para el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia Deus Ex. Desarrollado por Eidos Montreal, está anunciado para finales de agosto de este año, y como no podía ser de otra forma empiezan a ponerle los dientes largos al personal, utilizando en ésta ocasión, un video en el que se puede ver que nos ofrecerá el sistema de juego.

Un servidor espera éste título con mucho interés, tanto por esa ambientación ciberpunk tan cuidada, como por la profundidad jugable que atesoraban sus precuelas. Sin duda serán dos cualidades de las que también pueda presumir éste título, pero lo cierto es que ando medio “escamado” ante la posibilidad de que se una a la moda de la “casualización” y sinceramente, no sé si eso me gustaría o no, es más, no se si le ayudaría a vender como se espera de todo buen triple A, pero bueno, el mercado es quien manda.
Señores, señoras, crucen los dedos.

1 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Es un vuelco interesante, el del cambio de jugabilidad. Obviamente está adaptado para jugar en consolas. La casualización es inevitable, pero habrá que probarlo antes de juzgar.

Publicar un comentario