Mass Effect 3 entre cuatro jugadores


 Aunque no es más que un rumor, desde hace bastante tiempo Bioware lleva insinuando que su interés "de explorar el modo multijugador" en su franquicia de ciencia ficción parece cada vez más una realidad.

No solo porque el productor ejecutivo del juego, Casey Hudson, no desaprovecha ninguna oportunidad para lanzar otra ración de HYPE cooperativo para que nos preguntemos una y otra vez si esta posibilidad será un realidad. Al fin y al cabo nadie dice que "estamos buscando formas para poder compartir tu experiencia de ME con el resto de tus amigos" pese a que apuntar "que todavía no han dado con el cómo pero están trabajando en ello porque están muy interesados en ello" sin pretender soltar un globo sonda. Declaraciones que se confirman con la filtración por parte de una fuente anónima que confirmaba el desarrollo de ciertos niveles del juego con posibilidad de multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores. Así que contando el plazo de meses que quedan para la salida del juego,  el 6 de marzo de 2012, todo este rumor se puede convertir en un realidad.

Al fin y al cabo ME es un juego en que el factor de rol se aúna con la acción en tercera persona en base a una importante participación por parte de unos compañeros que si fueran controlados por otros jugadores la experiencia sería mucho más divertida, pese a que ellos no tendrían incidencia en la trama. Desde la redacción estamos encantados por este rumor, ya que creemos que un añadido como este solo puede ser a mejor. ¿Qué os parece? ¿Esperáis que ME3 tenga modo cooperativo?

Fuente.

2 comentarios:

colt92 dijo...

Hay gente que ya está asumiendo que el juego con ese cooperativo a cuatro se irá a pique, o que el cooperativo será una mierda. Yo no estoy de acuerdo. Los cooperativos de mierda son los que repiten el modo singleplayer con varios jugadores y la cosa no pega ni con cola, porque los numeros no cuadran.
Yo les voy a dar un voto de confianza, dado que el cooperativo, sea una mierda o no, no va a quitar que disfrutaré el modo un jugador.

zoolookie dijo...

Será duro aguantarse hasta que baje de precio, porque un cooperativo puede dar mucho juego.

Si lo tuviese que hacer yo, no podría cooperativo en la trama principal, o como mucho lo podría pero bajando las habilidades de los compañeros no-shepard, como handicap y para que por muy buenos que sean los compañeros no quiten protagonismo a shepard y sigan siendo simplemente acompañantes, algo más inteligentes pero acompañantes.

Pero donde sí podría brillar es en misiones individuales de tramas laterales (incluso posteriores a la trama principal, y sin que sea obligatorio que esté shepard) de 4 jugadores cooperando al mismo nivel. Ufff, ahí sí que podría estar bien ya que en la trama principal desarrollas a tu shepard particular, y en la trama cooperativa desarrollarías a otro personaje o personajes con distintos poderes y habilidades.

Lo que digo, será difícil aguantarse hasta que baje de precio.

Publicar un comentario