Nuevo Trailer de Metro: Last Light

 THQ ha lanzado de cara al E3 un nuevo trailer de gameplay de la continuación de Metro 2033 que nos deja los dientes largos con una ración de disparos y acción. Gráficamente luce muy bien acercándose al fotorealismo, que si bien esperamos que en este segundo juego sea más asequible para los ordenadores de gama media. (leer más para verlo)


La historia y a la ambientación beben de la misma que empleó Metro 2033 tomando el nombre y la historia de los libros escritos por Dmitry Glukhovsky. En este caso: de una guerra entre las estaciones de metro por el control de un dispositivo capaz de acabar con la raza humana. De esta manera deberemos luchar para evitar una guerra, sin caer en las garras de los mutantes que cazan dentro de los inmensos túneles o vuelan como aves de rapiña por el cielo tóxico de Moscú. Para ello contaremos con nuevas opciones de combate sigiloso, creación de armas y un modo multijugador que todavía no ha sido perfilado.

A falta de más información seguimos expectantes sobre este FPS mezclado con Survival Horror que llegará a las tiendas en 2012. Buenos argumentos no le faltan, habrá que ver si es una buena segunda parte. ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario