Nuevo trailer de Deux Ex Revolution: Purity First

Cuanto más nos acercamos a las fechas de salida de la tercera parte de la saga de acción y rpg de Deus Ex las sensaciones que nos da el trabajo realizado por Eidos Montreal son cada vez mejores. No solo porque lo mostrado hasta ahora es más que destacable tanto a nivel técnico como de diseño, sino porque el salto que han dado en la ambientación e historia de la saga que parece ir tomando forma con trailers como este Purity First en el que combinando actores reales y animación nos muestra el contexto y uno de los puntos más fuertes del guión, al tiempo que alimenta el HYPE. (leer más para ver el trailer)


De esta manera nos encontraremos en el próximo mes de Agosto enfrentados a una sociedad que se rompe en una marea de cambio en el que nuestro héroe luchará por tirar de la manta de los intereses secretos que hay detrás de tanto conflicto. Una apuesta muy prometedora que está en el calendario de muchos de nosotros y que tendrá que enfrentarse a las altísimas expectativas de los jugadores que ven en este nuevo juego una verdadero superproducción de calidad. Desde la redacción, aún así, nos preguntamos si esta nueva entrega no será otro de esos juegos que pese a ampararse en una saga clásica se va a quedar en nada... Lo veremos. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Rolandir dijo...

Pinta de Sold!tiene, luego que cumpla las expectativas/hype es otra cosa. Por lo menos un buen juego seguro que será

Ferran Garrido (colt92) dijo...

Mola que hagan publicidad de este modo, demuestra que quieren hacer un argumento currado y complejo, quizá incluso con decisiones que influyan en el desarrollo e incluso en el final de la historia. Hummm... con tanto hype me estan entrando ganas de reinstalar un Deus Ex.

Publicar un comentario