SocioParodia: Champion Jockey G1 (malo no, peor)


La madre del creativo, desarrollador o animal de compañía al que se le ocurrió semejante... semejante... cosa. Aborto equino. Infumable composición de bits. Tiene que estar orgullosa. Porque sino en este caso nos encontramos con un maldito retorcido, alguien que quiere hacernos sufrir con sus invenciones. Y sin trabajar en Activision sino que para KOEI los mismos artistas que han destrozado Dinasty Warriors o han sido capaces de perpetrar cosas como Quantum Theory... Pero esta vez, al menos no intentan montar un pastiche desagradable, no. Esta vez nos presentan un juego con carisma, con empaque, con... Lo siento, no se me ocurre nada bueno, estoy mintiendo como un condenado. Es horrible, es lo peor, lo único que le salvaría es comentar las jugadas del crack que nos lo muestra... Y dicen que hay trabajos peores: (vídeo después)


Y no hay nada más que decir, un híbrido grotesco en el que no sabes si estás practicando movimientos para reforzar tu suelo pélvico o copular con tu TFT. Porque esto tiene la misma emoción que hacer un crucigrama con un disgráfico. Lo que tienen que inventar para vender Kinect y Move, es triste que intenten vendernos cosas tan horribles. Un verdadero NO SOLD. Porque también de lo malo hay que informar y reírnos. ¿Qué os parece? ¿Para qué usaríais un juego como este? ¿Podría ser peor? ¿Que juegarro del estilo os inventarías para Kinect o Move?

Gracias a Angus por el chivatazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que basura de juego por dios!!

Rolandir dijo...

Pero que diiiiices!!!. Esto es un Sold! como una casa... luego sigo con el comentario que me voy corriendo a por un Kainet y una copia de ésta maravilla...

Angus dijo...

Este juegazo sólo podría tener esta banda sonora. SOLD!!

http://www.youtube.com/watch?v=rADl7VufyMI

Anónimo dijo...

Ya lo tengo reservado

Publicar un comentario